Somos una empresa líder en prestación de servicios profesionales de consultorías, interventorías, auditorias y litigios. Expertos en Derecho Laboral y SST.

 

Certificados en NORSOK S-006, ISO 9001:2015, ISO 45001:2018 y ISO 14001:2015, con licencia en salud de ocupacional otorgada mediante “Resolución Número 0047 de 2004”  y renovada mediante la “Resolución Número 2913 de 2015” de la Secretaria de Salud, e inscrita en el SICE .

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales (Abogados, Médicos, Ingenieros, entre otros), con amplia experiencia en asesoría preventiva y en la atención y representación en procesos judiciales, asesorías, consultorías y auditorias,  referente a los riesgos propios y eventuales que emanan del trabajo. 

Nuestros profesionales cuentan con idoneidad en la atención de las empresas, para lo cual se requiere de conocimientos técnicos puntuales en materia de Riesgos Profesionales, Derecho Laboral, Salud Ocupacional y Seguridad Industrial.

logo2
 
logo fachada
Brigadas.jpg
DRC.jpg
BELISARIO2017--(3).jpg

Prestar servicios integrales en derecho laboral y seguridad & salud en el trabajo, con altos estándares de calidad, de forma eficiente, rentable y sostenible, de la mano de un equipo de trabajo multidisciplinario, competente y calificado.

logo2

Ser una empresa sostenible y reconocida a nivel nacional por la calidad en la prestación de sus servicios; Generando valor a nuestras empresas clientes y sus trabajadores.

logo2

Rafael Durán

Gerente General

Orly Torres

Representante Legal

Catherine Castro Gómez

Directora Jurídica

Jenniffer Fajardo

Directora Recursos Humanos

Vladimir Cabrejo

Director Financiero

Somos miembros de distintas asociaciones que respaldan nuestro trabajo y el compromiso que tenemos con ser el mejor aliado para nuestros clientes en todos los sectores