Belisario hace apertura en evento “La importancia de las estrategias en tiempos de crisis” de la nota económica y la universidad de los Andes

El jueves 12 de abril se llevó a cabo el conversatorio “Estrategias en tiempos de crisis” organizado por La Nota Económica con el apoyo del programa Presidentes de Empresa de la Universidad de los Andes en el Embassy Suites By Hilton Rosales en Bogo…

El jueves 12 de abril se llevó a cabo el conversatorio “Estrategias en tiempos de crisis” organizado por La Nota Económica con el apoyo del programa Presidentes de Empresa de la Universidad de los Andes en el Embassy Suites By Hilton Rosales en Bogotá.

Al evento asistieron los presidentes de diferentes compañías del país. Este contó con la presencia de destacados ponentes como el Dr. Belisario Velásquez, de la firma de abogados Belisario Velásquez & Asociados y la Dra. Adriana Guzmán Rodríguez, presidenta de Colpensiones.

El Dr. Velásquez inició su presentación explicando las nuevas tendencias en el manejo de riesgos laborales e instó a los empresarios a proteger el bienestar de los trabajadores. “En momentos de crisis cuidemos nuestro talento humano (…). Recuerden que gente contenta es gente que defiende su empresa con pasión”, dijo.